Email Contraseña
 
No cerrar sesión
   
  Quienes somos Qué hacemos Para fabricantes y compradores Para consumidores Contacto  

Cronología

2008
La investigación relativa a foodLinker empieza en el parque tecnológico de la Universidad La Salle (Ramon Llull) en Barcelona.

2009
Se llega a un acuerdo de colaboración para que el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona proporcione el asesoramiento científico y de i+D a foodLinker.
Empiezan las alianzas con asociaciones de consumidores alérgicos (Immunitas Vera en Catalunya).

2010
Se desarrolla el modelo de negocio en el Instituto de Empresa de Madrid y el Technology and Entrepreneurship Center de la universidad de Harvard, en EEUU.

2011
Se realizan las primeras pruebas piloto con supermercados Mercadona en el marco de Foro Interalimentario. Se valida la plataforma tecnológica en base a una prueba con interproveedores y consumidores con una tasa de 0 errores y un 97% de satisfacción entre consumidores.

2012
foodLinker mejora su plataforma tecnológica incorporando los feedbacks de la industria alimentaria y recibe el apoyo financiero de ENISA.
foodLinker recibe el reconocimiento de Histasan (Asociación de alérgicos de la Comunidad de Madrid).

2013
foodLinker recibe el apoyo financiero del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (CDTI). foodLinker participa en la GFSC de Barcelona. Y esponsoriza la 3rd Asia-Pacific International Conference on Food Safety en Taiwan.
Codex Alimentarius de Naciones Unidas presenta foodLinker como futura tendencia mundial en seguridad alimentaria.

2014
foodLinker establece alianzas con importantes grupos de certificación para desarrollar un estándar de gestión de alérgenos foodLinker (fAMS). Dicho estándar complementa la plataforma tecnológica y ofrece una propuesta de valor integral en el tratamiento de alérgenos para la industria.
foodLinker participa en la GFSC de Anaheim (California, EEUU).
Se realiza satisfactoriamente un segundo piloto para validar fAMS.

A partir de 2015
Empieza la comercialización de la solución integral de foodLinker para la gestión de alérgenos. (fAMS + Plataforma Tecnológica + App Móvil /Widget Web para consumidores).